TR-203

TR-203

G.sat TR-203

GPS PERSONAL TRACKING

Reporte  de posición  mediante GPRS y pánico  por SMS

TR-203  es un dispositivo personal que  combina un módulo  GPS  de alta ganancia  con un módulo  GSM, permite a través de ellos transmitir  su ubicación exacta, longitud y latitud, en forma remota de la persona u objeto  portante del mismo.

El TR-203  posee un botón  de pánico  para  utilizar en casos de emergencias, donde la posición actual del TR-203  es enviada inmediatamente por SMS y/o GPRS.Por otro lado, se puede configurar  un número telefónico  especifico para  llamar al TR-203,  el cual se tomará la llamada automáticamente, donde se podrá  escuchar lo que  está pasando en el momento.

El TR-203  posee un sensor de movimiento, pudiendo de esta manera configurarlo para  que  reporte con una frecuencia diferente cuando está en movimiento  que  cuando está quieto  permitiendo de esta manera una  optimización de la duración de la bateria.

TR-203  permite a los usuarios llamar para  obtener la localización inmediata. El usuario llama y el dispositivo contesta automáticamente y envia al servidor  su último informe de posición.

TR-203  puede reportar tanto  por protocolos UDP, TCP / IP y HTTP.

TR-203  tiene  la posibilidad de monitorear su posición por Web y bajar  sus  reportes históricos..

Este  dispositivo personal es ideal para  localizar  o monitorear personas tanto  para  seguridad, protección y logística.

Propiedades y especificaciones técnicas sujetas a cambio sin previo aviso